Notas


Medel explicó incidente en aeropuerto: “Intenté apartar el micrófono y sin querer le di en la cara”

Gary Medel | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A su arribo a Sevilla habló Gary Medel, quien explicó el incidente ocurrido en el Aeropuerto de Santiago, donde tuvo un altercado con una periodista del programa de Chilevisión, SQP.

“Allí los periodistas son más pesados que ustedes. Fue un caso especial porque me bajaron del avión y la policía tuvo que tomarme declaración. Pero no fue nada”, señaló Medel en declaraciones que reproduce el sitio eldesmarque.es.

“Solamente le intenté apartar el micrófono y sin querer le di en la cara. Gracias a Dios no pasó nada más grave. Incluso a mi madre le dieron con el micrófono en la cara. A pesar de todo salió todo bien”, dijo.

Después de lo ocurrido, el jugador quiere concentrarse en Sevilla, que el lunes se medirá ante Mallorca: “Ahora toca centrarse en el Sevilla, lo que me importa es que hagamos buenos partidos”.

Cortesía de eldesmarque.es, las declaraciones de Medel:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados