Notas


Detienen a hombre que huía con una motosierra en el sector de Rahue en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo este miércoles a un sujeto que intento robar una motosierra en el sector de Rahue en Osorno.

La denuncia fue realizada por un hombre en dependencias de la 3º Comisaría, quien manifestó que momentos antes una persona le había sustraído la motosierra y que huía por calles aledañas de la unidad policial.

Un dispositivo de la unidad de Carabineros inició el patrullaje por el sector logrando dar con el paradero del sujeto a la altura de las calles Pacífico esquina Guayana, quien cumplía con las características entregadas por la víctima, encontrándose en posesión de la motosierra, sin embargo al percatarse de la presencia policial huyó, siendo interceptado minutos más tarde por los funcionarios.

El hombre fue detenido y presentado a la justicia en calidad de imputado por el delito de hurto para la Audiencia del Control de la Detención ante el Juzgado de Garantía de Osorno. En tanto, la máquina fue entregada posteriormente a su dueño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados