Notas


“Fiesta de los Cerros” y “Fiesta de los Niños” se realizarán juntas en Valparaíso esta semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La “Fiesta de los Cerros” se celebrará en Valparaíso por segundo año consecutivo luego de realizada en 2011, pero esta vez en conjunto con la “Fiesta de los Niños”, con actividades para toda la familia.

Los eventos se llevarán a cabo el sábado 20 de octubre en la avenida Pedro Montt y en el Parque Italia de la Ciudad Puerto, a partir de las 16 horas.

Según Sergio Matínez, director artístico de la “Fiesta de los Cerros”, la iniciativa tendrá como sello la inclusión de los propios ciudadanos en el espectáculo.

“Este evento tiene una visión sobre la construcción social de Valparaíso en cuanto a su desarrollo cultural y artístico, porque todos los que participan de esta fiesta como artistas están insertos en la comunidad, lo que le da una toque original”, manifestó a la Municipalidad de Valparaíso.

Además, esta celebración se transmitirá en pantallas gigantes por toda la avenida Pedro Montt.

En tanto, la “Fiesta de los Niños” incluirá shows para los menores, juegos inflables y otras actividades similares para niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados