Notas


Justicia ordena eliminar propaganda ilegal en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tercer Juzgado de Policía Local de Viña del Mar ordenó el retiro total de la propaganda ilegal, luego que se presentara un requerimiento de esta naturaleza en torno a la publicidad electoral por parte del Diputado Rodrigo González.

El congresista señaló que -una vez conocida la resolución judicial- se le entregó una copia al Alcalde (s) de Viña del Mar, Pablo Staig, y se le indicó que el no cumplimiento de la misma por parte del municipio podría generar la figura de abandono de deberes.

Rodrigo González indicó -además- que lo más grave es que las ordenanzas municipales que la propia Municipalidad ha dictado tampoco se han cumplido; es decir, la propia autoridad comunal y los candidatos que aspiran a ocupar el cargo están vulnerando sus propias normas y las normas de la legalidad vigente.

Esperamos que la ciudad se vea limpia en las próximas 48 horas si es que las autoridades cumplen; de lo contrario -aseguró el legislador- vamos a interponer nuevas acciones legales para que sean sancionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados