Notas


Dos muertos y tres lesionados deja accidente en Ruta de la Madera entre Nacimiento y Santa Juana

Jafet Novoa | @jafet5
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos muertos y tres lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la tarde de este domingo en el sector Nicodahue en la ruta que une Nacimiento con Santa Juana.

De acuerdo a lo informado por el Mayor Armando Cepeda, Jefe de la Tercera Comisaría de Nacimiento, el hecho se produjo cuando un automóvil sobrepasó el eje de la calzada e impactó frontalmente con una camioneta que circulaba en sentido contrario.

El conductor del automóvil, identificado como Leonel Castro Muñoz, falleció en forma instantánea. En tanto Luisa Vidal Oñate de 75 años, ocupante de la camioneta, murió en el Hospital de Nacimiento, mientras que otras tres personas resultaron con lesiones de carácter grave y menos grave.

El Fiscal Rodrigo García ordenó diligencias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Bío bío, que en un informe preliminar señalan que el conductor del vehículo menor manejaba a exceso de velocidad cuando cruzó la pista impactando al otro auto.

Jafet Novoa | @jafet5

Jafet Novoa | @jafet5

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados