Notas


Pablo Contreras: “Nunca es bueno quedar con jugadores menos. Es una irresponsabilidad”

Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pablo Contreras asumió el intento de realizar cierta autocrítica el viernes en Quito, donde la Selección cayó por 3-1 ante su similar de Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

“Todos los partidos son fundamentales. Queda hacernos fuertes en casa, que era la deuda pendiente del partido pasado. Ojalá lo podamos conseguir y encumbrarnos en las eliminatorias”, indicó el defensor luego del encuentro.

Para el zaguero del Olympiakos griego apuntó que todavía “resta una rueda y veo al grupo de buena manera y esperemos sacar lo mejor posible el martes y sobreponernos a esto”.

Aún así, asume que la situación de la Selección “es preocupante. Uno quisiera estar entre los tres primeros, pero es la realidad hoy por hoy. Hemos cometido diferentes faltas y tenemos el martes la posibilidad de recuperarnos, fortalecer el grupo y ojalá tener el apoyo en casa”.

Sobre el juego en Quito, Contreras reconoció que “en ciertos momentos nos vimos superados, pero no es excusa. No estuvimos al nivel que acostumbramos y nos vamos tristes por la derrota”.

“Nunca es bueno quedar con jugadores menos. Va, de parte nuestra, una irresponsabilidad que debemos afrontar y ojalá no vuelva a ocurrir. Una expulsión o dos es demasiada ventaja para el rival”, cerró el zaguero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados