Notas


Incautan cocaína base, marihuana, sables y una pistola en dos casas de San Pedro de la Paz

PDI Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo procedimiento antidrogas concretó la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Concepción en la población San Pedro de la Costa, donde detuvieron a un hombre y una mujer, a quienes se les incautó 105 dosis de cocaína base, trece plantas de marihuana, dos sables, una pistola y dinero en efectivo.

“Se estableció que en dos domicilios de ese sector, que se conectan a través del patio, se vendía droga por lo que se desplegó un procedimiento policial que finalizó con dos detenidos y la incautación de drogas, armas y dinero”, señaló el subcomisario Alex Muñoz.

El oficial agregó que los sables y el arma de fuego son utilizadas por los delincuentes para defenderse de grupos rivales en “quitadas de droga” y no descartó que también pudiesen ser ocupadas contra personal policial durante los procedimientos.

Por otra parte, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI de Concepción detuvieron a un joven de 20 años que transitaba en calle O’Higgins con Portugal de Chiguayante, con más de 200 dosis de cocaína base que portaba en un banano.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales de garantía correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados