Notas


Mujer habría matado a su pareja al propinarle una herida en el cuello en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano colombiano murió en la comuna de Los Andes, luego que su pareja presuntamente le propinará una herida en el cuello.

Los hechos habrían ocurrido luego que la pareja mantuviera una fuerte discusión, donde según los antecedentes policiales, el hombre de 21 años de edad habría golpeado a la mujer de 30, también de nacionalidad colombiana, quien para defenderse tomo un cuchillo y lo hirió en el cuello.

Ante esta situación vecinos alertaron a Carabineros, quienes llegaron al lugar, percatándose que el hombre estaba tendido en el living del inmueble ubicado en la población Alto Aconcagua, según indicó el mayor de Carabineros, Pablo Donoso.

Luego de esto, personal uniformado llamó a una ambulancia del SAMU que trasladó a la víctima hasta el Hospital de Los Andes, donde finalmente falleció.

En tanto, la mujer quedó detenida y fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados