Notas


Organismos de seguridad se coordinan frente a ataques a sedes de partidos políticos en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El coordinador de Seguridad Pública en la región del Bío Bío, Félix Vera, calificó como preocupantes los ataques sufridos en distintas sedes de partidos políticos en la zona. Aseguró que se trabaja en conjunto con Carabineros y comandos para evitar estos hechos.

El primer incidente se registró en la sede del diputado UDI Sergio Bobadilla en Tomé, donde aún se investiga la intencionalidad del incendio que la destruyó por completo.

Luego fue el turno de la sede del candidato a alcalde de la Concertación en San Pedro de la Paz, Jaime Soto, donde una balacera se registró en el lugar.

En la madrugada de este martes los ataques ocurrieron en Concepción, específicamente en la sede del Partido Comunista. Así lo confirmó el presidente regional de la colectividad, Iván Quintana.

Estos hechos generaron preocupación y alarma. Felix Vera, coordinador regional de Seguridad Pública, calificó de lamentables los incidentes.

Vera confirmó que se reunió con los distintos comandos y personal de Carabineros para comprometerlos a evitar este tipo de hechos. Sin embargo, reiteró que lamentablemente hay veces en que la situación se escapa de las manos y reiteró el llamado a terminar con la violencia eleccionaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados