Notas


Atacama: Colegios de Diego de Almagro y El Salvador reciben implementación deportiva

Mario Castillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diferentes establecimientos educacionales de Atacama recibieron material deportivo por haber participado en la fase Intercurso de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Escuelas y liceos de las comunas de Diego de Almagro y de El Salvador, que participaron en la Fase Intercurso de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el IND, fueron los beneficiados con un completo set de implementación deportiva.

En representación de dichas ciudades, el coordinador extraescolar de la Fundación Escolar El Salvador (FEES), Enrique Morales, recibió de parte del Director del IND Atacama, Luis Oliva, un completo set de balones de Fútbol, Básquetbol, Vóleibol, además de juegos de petos, bombines y tableros de ajedrez que están destinados a las Escuelas Óscar Yáñez Pastén, Escuela N°1 de El Salvador, el Liceo Diego de Almeida y las Escuelas Sara Cortés y Aliro Lamas de Diego de Almagro.

El Director del IND Atacama, indicó además que el Gobierno amplió el rango de edad de para que los menores puedan competir en los Juegos Deportivos Escolares, creando la fase Intercurso, cuya finalidad es “ dar más instancias de participación a nuestros niños y niñas, por eso agradecemos el compromiso que han mostrado los diferentes Directores de administración de la educación Municipal, esta implementación es un premio e incentivo para que continúen con la práctica deportiva”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados