Notas


Manuel Pellegrini: “Nadie tiene posibilidades de pelear con Madrid y Barca por la Liga”

Pellegrini / Malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manuel Pellegrini no quedó conforme con el 1-2 con el que Málaga cayó ante Atlético de Madrid por la séptima jornada del fútbol español.

“El empate habría sido lo más justo. No creo que ninguno de los dos equipos mereciera ganar este partido, que fue peleado, trabado y duro. Desgraciadamente, nosotros perdimos en la última pelota”, indicó el “Ingeniero” después del triunfo colchonero en el Calderón.

“Atlético se llevó el partido a su terreno y nosotros salimos perjudicados por entrar en ese juego”, complementó Pellegrini.

El nacional reconoce que la escuadra rojiblanca “tiene equipo suficiente para pelear por la tercera plaza, pero habrá muchos más clubes ahí como Sevilla, Valencia, Málaga, Athletic… Los que están todos los años. Eso sí ni ellos ni nadie tiene posibilidades de pelear con Madrid y Barca por la Liga”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados