Golpeado por un grupo de desconocidos terminó un hombre de 45 del sector Ovejería de Osorno que, asegura, sólo se negó a regalarle cigarros a sus agresores.

El hecho ocurrió exactamente a la altura del Puente San Pablo, cuando el afectado, identificado como Llanco O.T., caminaba hacia su domicilio emplazado en calle Felizardo Asenjo. En su trayecto, fue interceptado por los individuos.

Tras la golpiza, los delincuentes procedieron a quitarle su pantalón, zapatos y billetera para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Posteriormente, el afectado caminó hasta su hogar, no obstante, al cabo de una horas, debió trasladarse hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno, por la gravedad de sus lesiones.

En el recinto, se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano en evolución, fractura máxilofacial, policontusión, contusión cráneo facial y lesiones de carácter menos graves, que motivaron su internación en el centro, quedando los antecedentes del incidente en manos del Ministerio Público.

Respecto a los presuntos atacantes, no se tiene mayores antecedentes de su paradero e identidad.