Notas


Mejorarán vivienda que está a punto de derrumbarse por trabajos en ruta 7 en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa a cargo de los trabajos en la ruta 7, mejorará vivienda de una mujer en Caleta Gutiérrez, ubicada en el sector Chaicas, la cual está en peligro por un posible derrumbe.

Recordemos que Sandra Gutiérrez, quien vive hace 12 años en la caleta Gutiérrez del sector Chaicas, denunció que su vivienda está en peligro de derrumbe, debido a que la empresa Gesvial realiza trabajos de mejoramiento de la carretera Austral, lo que provocó un deslizamiento de tierra bajo su casa.

Frente a esta situación, el gobernador de Llanquihue, Francisco Muñoz, informó que tras una reunión que sostuvieron con Vialidad y el inspector fiscal de la obra, se firmó una carta compromiso para instalar un muro de contención y reparar la casa de Sandra.

El jefe provincial agregó que la Gobernación además se comprometió a subdividir el terreno donde está emplazada la vivienda, ya que es de propiedad de su padre, y de esta manera ella pueda postular a un subsidio habitacional rural a través de Serviu.

Cabe señalar que la instalación del muro de contención y las mejoras que se le harán a la casa empezarán a concretarse a fines de octubre, cuyo costo será asumido por la empresa Gesvial, a cargo de los trabajos de mejoramiento de la ruta 7.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados