Notas


‘La Sexóloga’ por Las Argandoña: Me encantaría que esa plata se invirtiera en educación

CHV (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz nacional Isidora Urrejola, protagonista de la teleserie nocturna de Chilevisión “La Sexóloga”, se refirió en conversación con Glamorama.cl al tibio recibimiento de su programa y a la polémica en torno a “Las Argandoña”.

La intérprete, hermana de la también actriz Fernanda Urrejola, defendió su teleserie en medio de las duras críticas que ha recibido por la trama y actuación de sus personajes principales, lo que terminó por reflejarse en el rating: actualmente, el show promedia apenas 12.5 unidades.

Piensa que las críticas son “un poco fuertes”, pero afirma que “estoy bien, contenta, emocionada, todavía le tengo fe a la teleserie. Es rápida, entretenida, dinámica. Estoy feliz, la verdad, muy orgullosa”.

“Hay que abrir un poco más la mente en relación con la sexualidad y la homosexualidad, que igual se toca poco en esta teleserie. Hay que hablar bien de los derechos de la mujer, de los órganos, del cuerpo, del respeto. De educar, que es lo más importante en este minuto, porque si hubiese más educación no habría tanta violencia, tanta injusticia, no habría un montón de cosas que en este minuto hay”, agregó Urrejola.

En este contexto, habló sobre la controversia generada por el docureality de TVN “Las Argandoña” y los altos sueldos ofrecidos a sus protagonistas: “hay políticos que les pagan más y políticos que les pagan menos. Hay empresarios que les pagan más y al señor que barre la plaza le pagan 300 lucas. A mí me encantaría que al señor que barre la plaza le pagaran mucho más, pero no puedo hacer nada”.

A ello, añadió que “Me encantaría que se invirtiera esa cantidad de plata en educación, me encantaría que, en vez de hacer los mega eventos o que viajen todos costeados por el canal, que se invirtiera en educación y la gente estudiara gratis, pero yo no soy la encargada de eso. Y si les pagan a ellas o no me da lo mismo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados