Notas


Posible falla eléctrica habría provocado incendio en galería Nass de Valdivia

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pericias de Labocar de Carabineros indican que incendio que destruyó locales comerciales y Tiendas Taboada de Valdivia habría comenzado en la Galería Nass, por una posible falla eléctrica.

Ya a cuatro días del gran incendio que terminó por destruir las galerías Nass, España y Los Castellanos, además de tiendas Taboada, un equipo especializado del Labocar de Temuco quedó a cargo de las pericias, el cual esta tarde determinó que el siniestro pudo haberse debido a una causa eléctrica al interior de la galería Nass. Así lo confirmó el Mayor Carlos Ramírez, a cargo de esta diligencia.

El oficial del Labocar indicó a La Radio que el área en donde se focaliza esta indagación es de unos 100 metros cuadrados, en unos cinco locales desde la mitad hacia el fondo de la Galería Nass.

La unidad especializada de Carabineros está a la espera de los análisis químicos para corroborar los indicios del incendio, junto con el análisis de más de 10 GB de registro audiovisual del siniestro, que afectó a más de 600 trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados