elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Más de 10 mil personas disfrutaron show de fuegos artificiales en Puerto Montt

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la presencia de unas 10 mil personas se llevó a cabo el lanzamiento de fuegos artificiales en la costanera de Puerto Montt, actividad organizada por el municipio local como broche de oro para celebrar Fiestas Patrias. Tras la jornada, el alcalde Rabindranath Quinteros anunció que presentará la renuncia a su cargo en los primeros dias de noviembre.

En la oportunidad, también se presentaron diferentes grupos musicales sobre un escensario ubicado a un costado de la Plaza de Armas, los cuales entregaron sus mejores éxitos al público previo a a presentación pirotécnica y también una vez terminada ésta, haciendo bailar a más de 2 mil personas que participaron de la jornada nocturna.

El público asistente catalogó la actividad como positiva, valorando la iniciativa y manifestando que ésta puede traducirse como una despedida del alcalde Quinteros.

Frente a ello el alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, se manifestó conforme con todas las actividades de Fiestas Patrias, considerando que la gente las supo valorar.

En este mismo ámbito, Quinteros aclaró que ésta no es su despedida de Puerto Montt, pues él seguirá viviendo en la ciudad, pero anunciando, eso sí, que presentará su renuncia a la alcaldía durante la primera quincena de noviembre.

Cabe señalar que, según datos entregados por la 2º comisaria de Carabineros de Puerto Montt, la jornada de celebración en la costanera se desarrolló en completa normalidad, sin desórdenes ni detenidos.

http://youtu.be/PCayHgnmwOk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados