elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Incautan 2 kilos de cocaína en paso internacional Cristo Redentor

Departamento de comunicaciones de Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un plan fiscalizaciones realizadas en el Paso Internacional Cristo Redentor, personal del OS-7 de Carabineros Aconcagua pudieron establecer que a bordo de un bus provenientes desde Argentina, un sujeto identificado como José Herrera Yahnsen de 20 años, de nacionalidad chileno, traía adosado a su cuerpo (al tronco específicamente) una faja con 2 paquetes contenedores.

En detalle eran 2 kilos 20 gramos de cocaína, equivalentes a 12.050 dosis avaluadas en más de $60 millones. La droga presumiblemente sería comercializada durante las Fiestas Patrias en la Región Metropolitana.

El sujeto fue detenido por personal del OS-7 y fue puesto a disposición de los tribunales competentes por el delito de tráfico de drogas.

Cabe señalar que en lo que va a la fecha Carabineros ha incautado 6.490 kilos de droga un 10% más que durante el año 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados