Comenzó a funcionar la máquina bacheadora adquirida por la municipalidad de Temuco para terminar con los centenares de hoyos, baches u eventos, los que ya se encuentran catastrados en diversos barrios de la ciudad por el departamento de tránsito.

Dando cumplimiento a la palabra empeñada tras conocer los contínuos reclamos de los habitantes de la capital regional dando cuenta del mal estado de las calles y avenidas que muestran númerosos y peligros baches, el alcalde Miguel Becker lideró la puesta en marcha de una máquina bacheadora en el macrosector Pedro de Valdivia.

La inversión municipal cercana a los 60 millones de pesos permite un rápido tratamiento que en un lapso de 20 minutos deja habilitada la pista de circulación intervenida, precisó Miguel Becker.

El Concejo Municipal aprobó suscribir un contrato con la empresa Peña Spoerer, permitiendo al municipio contar con esta maquinaria que realizará trabajos en calles, avenidas y pasajes, evitando que el daño aumente, a la espera de una reparación definitiva.

Ahora que ya está operativa y a disposición de la comunidad, la maquina bacheadora realizará su función de lunes a sábado, en los distintos macrosectores de la comuna que requieran obras de mejoramiento vial.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)