Notas
Inician trabajos con m√°quina bacheadora para reparar calles en Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenzó a funcionar la máquina bacheadora adquirida por la municipalidad de Temuco para terminar con los centenares de hoyos, baches u eventos, los que ya se encuentran catastrados en diversos barrios de la ciudad por el departamento de tránsito.

Dando cumplimiento a la palabra empe√Īada tras conocer los cont√≠nuos reclamos de los habitantes de la capital regional dando cuenta del mal estado de las calles y avenidas que muestran n√ļmerosos y peligros baches, el alcalde Miguel Becker lider√≥ la puesta en marcha de una m√°quina bacheadora en el macrosector Pedro de Valdivia.

La inversión municipal cercana a los 60 millones de pesos permite un rápido tratamiento que en un lapso de 20 minutos deja habilitada la pista de circulación intervenida, precisó Miguel Becker.

El Concejo Municipal aprob√≥ suscribir un contrato con la empresa Pe√Īa Spoerer, permitiendo al municipio contar con esta maquinaria que realizar√° trabajos en calles, avenidas y pasajes, evitando que el da√Īo aumente, a la espera de una reparaci√≥n definitiva.

Ahora que ya está operativa y a disposición de la comunidad, la maquina bacheadora realizará su función de lunes a sábado, en los distintos macrosectores de la comuna que requieran obras de mejoramiento vial.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/3k59
Tendencias Ahora