Con el llamado a licitación de las obras denominadas “Ejecución del sistema de Alcantarillado y construcción de Servicios Higiénicos”, se da el vamos a la segunda etapa de construcción del recinto Ferial y Recreacional de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), el cual albergará la próximo Exponor Chile 2013, a realizarse entre el 17 y 21 de junio del año próximo.

Al respecto la Expomanager de este evento, Andrea Moreno, señaló que estos trabajos buscan seguir avanzando en la consolidación de este lugar, “razón por la cual para estas obras tenemos contemplados un monto y plazo estimado de 230MM$ y 75 días corridos de ejecución, razón por la cual invitamos a todos quienes estén interesados a participar en este proceso”.

Moreno indicó que las empresas interesadas en participar de este proceso, deben hacer llegar sus datos (razón social, Rut de la empresa, nombre de la persona de contacto, junto a su email y fono) al mail exponor@aia.cl.

Una vez recepcionada esta información, se procederá a invitar a todas las empresas interesadas a una reunión informativa y visita técnica, en la cual se entregarán los antecedentes técnicos.