Notas


Médico mató a balazos a sus tres hijos y luego se quitó la vida en Curicó

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta tragedia ocurrió la noche de este miércoles en Curicó, donde un reconocido médico pediatra de la comuna, de 50 años, asesinó mediante balazos a sus 3 hijos menores para luego auto eliminarse de la misma manera.

Se trata de Francisco Ramírez Alvarado, quien se desempeñaba en el hospital de la comuna y en una clínica privada y que terminó con la vida de sus tres hijos de 13, 16 y 17 años.

El lamentable hecho de sangre se llevó a cabo en el sector residencial Zapallar de Curicó, al oriente de la comuna.

En conversación con La Radio, el sub prefecto de Carabineros de Curicó, el comandante Roberto Machuca indicó que al interior del inmueble encontraron a los hijos muertos en el segundo piso de la vivienda, y a Ramírez Alvarado en el piso con un arma a su lado.

De acuerdo a fuentes cercanas a La Radio, el médico habría amarrado a los hijos a unas sillas, y en presencia de la mujer, acabó con la vida de ellos.

En tanto, la mujer de Ramírez Alvarado, Pilar Merchak, pudo escapar ilesa, entregó el aviso a carabineros y se encuentra internada en estado de shock en una clínica de la comuna.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados