Notas


Ataques de la aviación israelí contra campos de Hamas en Gaza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aviación israelí lanzó tres incursiones la mañana del martes contra campos de entrenamiento de Hamas en Gaza, sin dejar heridos, según testigos.

Un helicóptero disparó seis misiles contra dos campamentos del brazo armado de Hamas, en el noroeste del enclave, dijeron los testigos.

Un avión israelí disparó cuatro misiles contra otro campo de entrenamiento en el sur de la ciudad de Gaza.

El ejército israelí confirmó en un comunicado los dos primeros ataques sin mencionar el tercero.

El ejército apuntó a un “sitio de fabricación de armas y un almacén de armas”, según el comunicado. “Los impactos directos fueron confirmados. Los sitios fueron atacados en respuesta a los disparos continuo de cohetes contra el sur de Israel” agregó el texto.

Militantes palestinos en la franja de Gaza dispararon cuatro cohetes el domingo contra el sur de Israel, de los cuales tres dañaron dos fábricas en la ciudad de Sderot, sin dejar víctimas, informó el ejército.

Un grupo salafista en Gaza, en un comunicado, se adjudicó la responsabilidad por el disparo de tres cohetes.

Una tregua de facto, salpicado de estallidos de violencia, reina entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas, que controla la franja de Gaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados