Notas


OS-7 de Carabineros detiene a banda que repartía dosis de cocaína a domicilio en Santiago

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran operativo realizado durante la madrugada de este lunes, permitió que el grupo OS-7 de Carabineros detuviera a una banda que ofrecía el servicio de venta de drogas a domicilio.

Tras meses de investigación, y luego de un amplio operativo policial, se logró de sacar de circulación 2 mil dosis de cocaína, las que eran distribuidas a domicilio por una banda delictual que operaba en el sector oriente de la capital.

El grupo era liderado por un hombre que se encuentra preso en la penitenciaría de Santiago, quien cumple pena por el mismo delito de tráfico de drogas.

Según declaró la capitán de Carabineros Mónica Herrera, el negocio se realizaba a través de un pedido de reparto a domicilio, servicio conocido comúnmente como “delivery” y que es usado principalmente por locales de comida.

Los sujetos mantenían un sistema de turnos y se organizaban para repartir la cocaína las 24 horas del día en el sector oriente de Santiago.

Cabe destacar que los implicados poseen una serie de bienes de lujo, entre los que destacan caballares y un jardín japonés, avaluado en cerca de 20 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados