Notas


Funcionario de Gendarmería es detenido por Carabineros tras episodio de violencia intrafamiliar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia a Carabineros, por un episodio de violencia intrafamiliar, permitió detener a un hombre de 24 años, el cual es funcionario de Gendarmería y que ingresó mediante la fuerza a un inmueble en Osorno.

Tras el aviso, un dispositivo de la institución se trasladó al interior de la Villa Unión y Futuro, exactamente a un inmueble emplazado en calle Lenca, donde la afectada manifestó que llegó al inmueble su ex conviviente, de modo violento, retirándose del inmueble minutos más tarde.

Tras tomar la declaración de la mujer, los efectivos tomaron la determinación de permanecer en las cercanías de la población, donde posteriormente el hombre regresó y entró agresivamente a la vivienda.

El hombre, tras ser aprehendido por Carabineros, fue puesto a disposición de la justicia en calidad de imputado por el delito de violación de morada y daños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados