Notas


Mujer resulta lesionada en accidente de tránsito registrado en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó lesionada y debió ser rescatada por Bomberos en un accidente ocurrido en la esquina de Almagro y Colo Colo.

Según la versión de testigos uno de los dos vehículos, una camioneta y un camión tres cuartos, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que éste último transporte sacó la peor parte, ya que se volcó quedando en plena calle Colo Colo con una de sus ocupantes en su interior.

Al lugar concurrió Bomberos de la Tercera Compañía, quienes trabajaron en el rescate de la persona, según indicó el capitán Julio Lizama además del SAMU. Personal de emergencia estabilizó a la lesionada y la trasladó hasta el Hospital Base de Los Ángeles.

Carabineros trabajó en controlar el tránsito, el que que se vio interrumpido por completo en calle Colo Colo; además de lidiar con numerosos curiosos que llegaron a la céntrica esquina para tomar fotos de lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados