Notas


Padre denuncia amenaza de colegio: le cobrarán daños si su hijo participa en toma

Circular Colegio Andares La Florida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un apoderado del colegio Andares de La Florida denunció a BioBioChile una circular que fue emitida por el establecimiento donde se le indica que deberá pagar por los daños causados en una eventual toma.

Según consigna la circular, este miércoles un grupo de alumnos pretende ocupar el establecimiento, acusando que constantemente han intentado dialogar con los estudiantes, en embargo han fracasado.

Ante este panorama, el Colegio Andares, tomó la determinación de informar los resultados que tendría una toma, la extensión del año escolar y que los padres y/o apoderados de los alumnos que participen en movilizaciones deberán reembolsar todos los daños acontecidos en la ocupación.

El padre que denunció a BioBioChile, pidiendo reserva de su identidad, señaló que la medida tomada por el colegio Andares le parece una amenaza, preguntándose “¿debo encerrar a mi hijo? ¿prohibirle que se manifieste? ¿que espere sentado que todo se solucione solo?”.

Aquí puedes ver la circular que distribuyó el colegio a los padres y apoderados.

Circular Colegio Andares La Florida

Circular Colegio Andares La Florida

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados