Notas


Deftones volverá a Chile en nueva edición de Maquinaria Festival

Carlos Muller | Lotus Pro (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda californiana liderada por Chino Moreno encabeza el segundo anuncio de músicos para esta edición de Maquinaria Festival en Santiago, que este año trae con una serie de novedades entre la que se cuenta un cambio de recinto al Club de Campo las Vizcachas.

Deftones, que también estará en la versión paraguaya de Maquinaria, regresa a nuestro país tras su visita en 2011, durante la primera edición del festival Lollapalooza Chile, en que encendió al público con sus clásicos y con las canciones de su disco Diamond Eyes.

Junto con ellos se dio a conocer la participación del duo australiano Knife Party, quienes llevarán su Electro house y dubstep hasta los escenarios del ya tradicional festival.

Lo anterior se suma a la agrupación de Corey Taylor, Stone Sour, el Hard Rock de Slash, el punk gitano de Gogol Bordello, la banda de Igor Cavalera Mixhell y el dúo dubstep Nero DJ, quienes fueron los primeros artistas internacionales confirmados por la producción.

Recordemos que entre los artistas nacionales se confirmó la participación de los metaleros de Criminal, Jorge González, Los Tres, Pánico, Aguaturbia, DJ Bitman vs DJ Raff, Cómo Asesinar a Felipes y Villa Cariño, los que además estarán acompañados por Camila Moreno, Yajaira y Hielo Negro.

Sobre la venta de entradas, se informó que se iniciarán sólo con abonos a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda Sold Out (Portal Lyon, Providencia).

VALORES DE ABONOS:

Preventa 1 (Primeras 10.000)
Abono general: $60.000.-
Abono VIP: $130.000.-

Preventa 2 (Primeras 10.000)
Abono general: $65.000.-
Abono VIP: $140.000.-

Venta normal
Abono general: $70.000.-
Abono VIP: $150.000.-

VENTA DE TICKETS POR DÍA

Este tipo de venta se realizará sólo si queda stock disponible. Los tickets diarios estarán disponibles a partir del día 1 de octubre.

Preventa 1
General: $38.000.-
VIP: 78.000.-

Preventa 2
General: $42.000.-
VIP: $85.000.-

Venta normal
General: $46.000.-
VIP: $95.000.-

CAMPING

El valor del camping será de $15.000 por persona -no incluye la entrada- y su venta comenzará el 1 de septiembre. Sólo ingresarán personas que tengan entrada como abono y sólo podrán ingresar personas mayores de 18 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados