Notas


Administrador de Facebook vende casi todas sus acciones: recibe 1000 millones de dólares

Peter Thiel | David Orban (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los administradores de Facebook, Peter Thiel, de los primeros inversores de la red social, vendió la semana pasada la mayoría de sus acciones, según un aviso bursátil publicado este lunes.

En total, Thiel cedió el jueves y viernes 20,06 millones de acciones de Facebook, en varias transacciones y a precios unitarios de entre 19,02 y 20,70 dólares, según el documento enviado al regulador de los mercados en Estados Unidos, SEC.

El saldo de acciones que quedaron en manos de Thiel no fue precisado. Pero según la revista Forbes, antes de estas operaciones tenía 23,6 millones de acciones Facebook, llamadas “de clase A” y negociables en el mercado.

Facebook está afectado por el fin el jueves pasado de un período de bloqueo de títulos implementado cuando la firma debutó en bolsa.

Cabe destacar que de acuerdo a revista Bloomberg, con la venta de las acciones, Thiel habría ganado más de mil millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados