Notas


La Araucanía: Vecinos de sector San Ramón muestran preocupación ante precaria seguridad en jardines

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de San Ramón, Región de La Araucanía, denunciaron precarias condiciones de seguridad al interior de los jardines infantiles y guarderías en el sector. Aseguran que a pesar de que fueron traspasados territorialmente a Padre Las Casas, la Municipalidad de Freire sigue a cargo de este tipo de establecimientos.

Según los vecinos, las carencias en materia de seguridad quedaron al descubierto esta mañana con un amago de incendio en uno de los jardines, y que a pesar que la situación afortunadamente no pasó a mayores, pudieron percatarse que, por ejemplo, no hay salidas de emergencia.

Verónica Manriquez, dirigente vecinal de San Ramón, aseguró que a pesar que el sector ya no pertenece a Freire, aún los jardines infantiles están bajo la administración de esa comuna que -aseguran- nunca ha velado por el bien de esa localidad.

Finalmente, la dirigente aseguró que los apoderados sólo esperan que los jardines infantiles puedan pasar a ser administrados por la Municipalidad de Padre Las Casas para que puedan contar con las medidas básicas de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados