Notas


Condenan a 5 años de cárcel a joven acusado de asalto en sector Pedro del Río de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pena de 5 años de cárcel deberá purgar un joven condenado por un asalto cometido en la población Pedro del Río Zañartu de Concepción.

Guillermo Javier Andrade Ruíz (20) fue considerado responsable del delito de robo con violencia, según los antecedentes del caso aportados por el fiscal Eric Aguayo.

Los hechos se remontan al 24 de marzo pasado, cuando el imputado interceptó en la calle Pedro León Gallo a un hombre con quien había compartido horas antes.

Andrade Ruíz agredió a su víctima y le sustrajo especies como un anillo de oro y un teléfono celular entre otras, que el hombre portaba en un maletín, lo que avaluó en 400 mil pesos.

El afectado logró alertar a Carabineros y junto a personal policial recorrieron las inmediaciones hasta ubicar al agresor y detenerlo, siendo condenado ahora a 5 años y un día de presidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados