Notas


U. de Chile recibirá este miércoles a Santos por la Recopa Sudamericana

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile se medirá este miércoles 22 de agosto a Santos de Brasil en el primer partido por la Recopa Sudamericana, a disputarse a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

El elenco que dirige Jorge Sampaoli llegó a esta definición como campeón de la Copa Sudamericana 2011, mientras que los brasileños como los monarcas de la Copa Libertadores del mismo año.

El tricampeón del fútbol chileno sólo tiene mente el triunfo y por una importante diferencia de gol con el fin de afrontar con algo de tranquilidad la revancha, programada para el 26 de septiembre en Sao Paulo.

Esta semana también se dará inicio a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2012, donde por Chile están clasificados Universidad Católica y Cobreloa.

Tanto los cruzados, que dejaron en el camino a Blooming de Bolivia en primera ronda, como los naranjas, que eliminaron a Tacuary de Paraguay, no fueron programados para la presente semana.

El miércoles 22 jugará Palmeiras, donde milita Jorge Valdivia, como visita ante Botafogo, y el jueves 23 Deportivo Quito de Juan Gonzalo Lorca será forastero frente a León de Huanuco.

Entradas

Continúa la venta de entradas, a través del sistema PuntoTicket, para la final de ida de la Recopa Sudamericana ante el Santos de Brasil en el Estadio Nacional.

Los boletos, tanto en Santiago como en regiones, se pueden comprar por Internet y ser retirados, luego, en tiendas Ripley y Cinemark con sistema habilitado.

Cabe señalar que sólo las entradas correspondientes a Galería se pueden retirar en las boleterías habilitadas del Estadio Nacional en los siguientes horarios: Lunes 20: de 10:00 a 18:00 Hrs. y martes 21 de 10:00 a 18:00 hrs.

Precios de las entradas
Tribuna: $100.000
Andes: $40.000
Galería Sur: $10.000
Galería Norte: $10.000
Socio empadronado Galería Norte: $5.000
Socio tarjeta azul Galería Norte: $5.000
Niños (4 a 12 años): $5.000
Visita: $40.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados