Notas


Mark González sumó minutos en victoria del CSKA de Moscú

Mark González | pfc-cska.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

CSKA Moscú, con el volante chileno Mark González durante 18 minutos, derrotó este domingo como visitante por 3-0 al Mordovia Saransk, en compromiso válido por la quinta fecha de la Liga Premier de Rusia.

El jugador formado en Universidad Católica va progresivamente sumando minutos en la tienda del Ejército ruso, luego de superar una lesión que lo tuvo poco más de un año fuera de las canchas. En esta oportunidad ingresó a los 72′, cuando su escuadra ya había sentenciado la brega.

El cuadro que dirige Leonid Slutsky llegó a la victoria en el Start Stadium gracias a las anotaciones del volante serbio Zoran Tosic (30′), el mediocampista ruso Alan Dzagoev (41′) y el jugador letón Aleksandrs Cauna (57′).

Con este resultado, CSKA Moscú logró su segundo triunfo en línea en el campeonato y escaló a la sexta posición de la tabla, con nueve puntos, a cuatro del líder Zenit, que tiene un partido menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados