Notas


CChC inaugura nueva versión de Expo Inmobiliaria 2012 en Mall Portal Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se inauguró la quinta versión de la Expo Inmobiliaria 2012, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, y que en esta oportunidad reúne a 10 inmobiliarias en la región de La Araucanía.

Con el fin de asesorar y mostrar las diversas alternativas de viviendas nuevas, se expondrá la oferta local con unos 30 proyectos inmobiliarios, los que estarán en el hall principal del Mall Portal Temuco.

Daniel Schmidt, director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo, comentó que esta exposición reúne viviendas que pueden ser adquiridas con subsidios habitacionales estatales.

Por otra parte, Emilio Taladriz, presidente de la Delegación Temuco de la Cámara Chilena de la Construcción, destacó que la concentración de nuevas viviendas está en el sector poniente de la capital regional.

Según mencionó Taladriz, este indicador demuestra que es sinónimo de crecimiento económico, ya que hoy en día existen más puestos de trabajo en el área de la construcción.

De esta forma, la exposición está enfocada a un público que pertenece al sector socioeconómico medio y alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados