Notas


Delitos violentos y contra la propiedad disminuyen un 14% en la región del Bío Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 14% disminuyeron los delitos violentos y contra la propiedad en la región del Bío Bío en comparación con el año 2011. Las cifras corresponden al sistema táctico de análisis delictual.

El Parque Ecuador de Concepción era uno de los lugares analizados y detectados por Carabineros como un sector peligroso, donde se generaban delitos de manera constante.

Según el intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, tras la puesta en marcha del sistema táctico de análisis delictual, se logró reducir las cifras.

El Comandante de Carabineros, Julio Santelices aseguró que en lo que va corrido del año más de 500 personas con órdenes de detención hasta el 30 de julio, a diferencia de los 340 que fueron detenidos el 2011.

Sistema táctico de análisis delictual, puede ser revisado por cada persona en la página carabineros.cl donde además se entregan los detalles de los lugares más peligrosos de cada comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados