Notas


Sercotec Bío Bío llama a postular a capacitación para venta de productos por internet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quedan pocos días para inscribirse en el portal de Sercotec y ser uno de los 800 micro y pequeños empresarios que tendrán la posibilidad de aprender a comercializar sus productos por Internet.

Este programa de capacitación pretende facilitar además los envíos y compras por medio de Correos Chile, que entregará un 15% de descuento en despachos nacionales e internacionales. Además, Banco Estado Microempresas otorgará una tarjeta VISA para poder realizar compras a través de Internet.

El programa tiene más de un 80% de sus cupos llenos, por lo que los últimos días se pronostican de gran demanda para completar los 800 disponibles.

El curso se desarrollará en 2 etapas. La primera, para aquellos que tienen nociones básicas de Internet, que incluye 8 clases, y la segunda, con conocimientos algo mas detallados que consiste en 5 módulos de aprendizaje.

Es importante destacar que todos los cursos dispondrán de guardería infantil para que aquellas madres que lo deseen puedan llevar a sus hijos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en www.sercotec.cl hasta completar los cupos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados