Notas


Encuentran araña viva en canal auditivo de mujer china: arácnido se escondió ahí por 5 días

Hospital Changsha Central
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorprendidos quedaron los médicos del hospital Changsha Central, en China, luego de que encontrasen una araña en el canal auditivo de una mujer.

Según informó New York Daily News, la afectada -identificada sólo como “Señora Lee”- concurrió al centro asistencial tras presentar picazón en su oído izquierdo por varios días, sin tener la más mínima sospecha de qué se trataba.

De este modo, tras varios análisis, constataron que una araña viva permanecía al interior del oído de la paciente, la cual debió ser removida usando una solución salina que ayudara a desprender el arácnido, pues de otra forma se corría el riesgo de que la especie mordiera a la mujer al ser extraída, o bien, se internara más profundamente.

Los médicos creen que el artrópodo ingresó por la oreja de la víctima mientras dormía en su casa, que estaba siendo sometida a arreglos.

Antes de sacar la araña del canal auditivo, los profesionales capturaron una imagen (Ver abajo) para dejar registro de la insólita situación.

Hospital Changsha Central

Hospital Changsha Central

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados