Notas


Colegio de Profesores de la Región de Valparaíso entrega carta con peticiones a Seremi de Educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio de Profesores de la Región de Valparaíso, junto a estudiantes secundarios, hicieron entrega de una carta con una serie de peticiones a la Seremi de Educación.

En el documento, se hace una conclusión y se entrega la opinión del gremio, respecto al proyecto de ley de nueva carrera profesional docente que ingresó al Congreso Nacional, solicitando que sea retirado del parlamento.

Esto, con el fin de que se puedan crear espacios de reflexión colectiva y los actores de los procesos educativos puedan dar su opinión, según comentó el presidente del Colegio de Profesores, Alfonso Godoy.

En tanto, el dirigente de estudiantes de enseñanza media, Luis Lindemann, indicó que apoyaron al Colegio de Profesores en la entrega de esta carta, ya que según el joven la nueva ley no beneficia a nadie.

Lindemann agregó que esperan que a través de la Seremi de Educación el documento entregado pueda llegar al Presidente de la República, Sebastián Piñera, para que avanzar en un buen sustento para la educación pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados