Notas


Retrasos en vuelos de LAN obliga a Colo Colo a permanecer un día más en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La delegación de Colo Colo, que este fin de semana llegó a la zona para enfrentar a la Universidad de Concepción, no pudo regresar a Santiago por el retraso de los vuelos de LAN.

Recordemos que la tarde de ayer domingo cerca de 200 personas se vieron afectadas por el retraso de 2 vuelos y la cancelación de un tercero en el Aeropuerto Carriel Sur de Concepción.

Esto generó la molestia entre los usuarios que entre otros destinos y combinaciones debían llegar durante el día a Santiago, Buenos Aires y Coquimbo.

El plantel albo tenía vuelo durante la tarde-noche de ayer, pero éste fue reprogramado para hoy lunes a las 09:40 de la mañana.

De esta manera esperan poder regresar, ya que por el tema de la planificación de los entrenamientos, era fundamental volver ayer a la capital tras el partido con el Campanil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados