Notas


Dirigentes de la ANEF realizan toma en el Ministerio de Hacienda solicitando reunión con Larraín

ANEF
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denunciando la nula vocación de diálogo del Gobierno, la totalidad de los miembros del directorio de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) encabezados por su presidente, Raúl de la Puente, se tomaron este lunes dependencias del ministerio de Hacienda.

“El Gobierno no tiene vocación de negociación ni de dialogo, ve a la ANEF como una piedra en el zapato”, señaló De la Puente en declaraciones telefónicas a Agencia UPI.

El dirigente indicó que decidieron realizar esta acción de fuerza al no recibir respuesta alguna de las autoridades respecto a su propuesta sobre el incentivo al retiro de seis mil trabajadores públicos que no pueden jubilar.

“Hasta la fecha no hemos obtenido respuesta a pesar de que enviamos una carta reiterando nuestra molestia”, explicó el presidente de la ANEF.

Raúl de la Puente dijo que “nos hemos encontrado con la negativa de los negociadores de la Dirección de Presupuestos, quienes dijeron que no iban a recibir a la ANEF.

Igualmente el dirigente sindical aseguró que “es un gallito innecesario que hacen con los trabajadores. Las cosas se hacen dialogando, conversando, convenciendo, ellos no tiene esa voluntad, tienen una voluntad de imponer más que de convencer y de de dialogar”.

http://www.youtube.com/watch?v=CZOF2RSS90I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados