Old Boys visita a Universidad Católica -escolta del líder COBS – este sábado 4 de agosto a las 16 horas en San Carlos de Apoquindo, en un clásico encuentro entre dos tradicionales rivales en el marco de la sexta jornada del certamen nacional del rugby, que ya completa la primera mitad de su fase regular.

Los ex alumnos del Grange llegan revitalizados tras sus victorias ante Old Macks y Old Johns, y ya se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades. La UC, en tanto, está en segundo lugar, con 21, a dos del puntero e invicto COBS.

“Estamos jugando mejor que antes y hemos subido nuestro nivel. Ahora hay que seguir adelante,” expresó el flyhalf Juan Pablo Sigren, que estuvo en la victoria por 28-6 ante Old Johns el pasado domingo.

Por su parte, el fullback Francisco Planella confiesa que “ante Old Johns la clave fue tener paciencia desde el principio, aunque nuestro mayor problema son los penales que cometemos. Pero estamos muy motivados, para poder llegar lo más alto posible.”

A su vez, COBS, que debió luchar para vencer a Viña RC, visita a Old Macks que llega en alza tras doblegar en Santiago a Country Club. El partido se realizará el domingo 5 en Mantagua, a las 15:30 horas.

Troncos, tercero en la tabla, recibe a su vez a Country Club, que lucha por salir del 11° lugar. El encuentro se escenificará en Tineo Park (Concepción), este sábado 4 a las 15:30 horas.

En otros duelos del sábado 4, Old Reds, que marcha en el 12° puesto, recibe a Stade Francais, a las 15:30 en el CARR de FERUCHI y Viña RC hace lo propio ante Alumni en Mantagua, a las 16:30.

El domingo 5 Old Johns recibe en El Venado (Concepción) a Old Georgians, a las 14:00.