Notas


Cierran restaurante de Terminal de Buses en Puerto Montt por falencias sanitarias

Luis Villegas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad sanitaria de Los Lagos decretó el cierre temporal del restaurante Viena -ubicado al interior del Terminal de Buses de Puerto Montt- tras comprobarse diversas deficiencias sanitarias, especialmente la presencia de gran cantidad de fecas de roedores en su bodega y cocina.

Esto luego que la Seremi de Salud de la región de Los Lagos recibiera una denuncia, que daba cuenta de serios problemas sanitarios que estarían ocurriendo al interior del clásico restaurante y cafetería.

La autoridad procedió entonces a realizar la respectiva fiscalización en dicho establecimiento ubicado en el Terminal de Buses de la ciudad donde se comprobó esta denuncia, tal como lo informó la jefa de Salud Ambiental, Marcela Cárdenas.

Tras esto, se decretó de inmediato la prohibición de funcionamiento del local hasta que los propietarios del recinto subsanen estas irregularidades. Asimismo, se inició un sumario sanitario, dijo Cárdenas.

Los resultados de este sumario podría dar pie a una amonestación o una multa e incluso el cierre definitivo del restaurante si persisten las deficiencias detectadas.

Luis Villegas (RBB)

Luis Villegas (RBB)

Luis Villegas (RBB)

Luis Villegas (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados