Notas


Técnico británico y la actuación en el fútbol olímpico: “Tenemos menos presión que Inglaterra”

thefa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del equipo británico de fútbol masculino, Stuart Pearce, reconoció que su selección tiene menos presión que Inglaterra en las grandes citas, este jueves en Cardiff, donde el ‘Team GB’ enfrentará el sábado a Corea del Sur por los cuartos de final.

“Probablemente sí tengamos menos presión. Hay expectativas más acordes con este equipo y probablemente debería ser igual así con Inglaterra. Ha sido bueno para nosotros, pero queremos seguir atentos”, afirmó Pearce en conferencia de prensa en la capital galesa.

El exinternacional inglés siente que la medalla está cerca, lo que podría ser su primer logro como técnico.

“Hasta ahora no he ganado nada como entrenador. Me veo como un joven entrenador desarrollando mi carrera con mucho aprendizaje. Estoy desesperado por ganar. Si los jugadores pueden volver a casa con una medalla, voy a estar encantado”, afirmó el exlateral izquierdo.

El técnico de los británicos también se tomó su tiempo para analizar la primera fase y el hundimiento de las selecciones europeas.

“Salvo con Suiza, no estoy sorprendido porque otros candidatos fueron eliminados. Me sorprendió sí lo de España, por la magnitud del equipo el factor que rodeaba al fútbol español. No se regala nada en el fútbol. Nosotros estamos contentos por pasar un grupo difícil y llegar a cuartos de final”, apuntó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados