Notas


Allamand no emitirá juicios sobre declaración de Director de DGAC por accidente de CASA 2012

Ministerio de Defensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, aseguró que no le corresponde emitir juicios sobre la declaración de Director de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Jaime Alarcón, quien informó que su organismo no cometió un error al entregar información de las condiciones de viento a los pilotos del CASA 212 que se accidentó en Juan Fernández.

En esa línea Allamand manifestó que sólo espera que se aclare las causas del accidente en todos sus aspectos y que espera que se hagan públicos los antecedentes una vez culminado el sumario.

Añadió que tiene la impresión de que en muchos casos cuando hay documentos técnicos, hay personas que emiten juicios sin conocerlos adecuadamente, así espera que todo sea aclarado por las propias autoridades.

También confirmó que asistirá este 2 de septiembre al homenaje en Juan Fernández por el aniversario de las 21 personas que fallecieron en la tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados