Notas


Movilh anunciará creación de primera Cámara de Comercio lésbico, gay, bisexual y transexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) expondrá este jueves 2 de agosto a las 9:00 horas en el XII Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial y Desarrollo Sustentable.

Junto al pescador y dirigente del movimiento social por Aysén, Iván Fuentes, a la vocera del Movimiento Social y Ecológico del Huasco, Andrea Cisternas, al ex presidente de la Feuc, Giorgio Jackson y al director del diario electrónico Azkintuwe, Pedro Cayuqueo, el presidente del Movilh, Rolando Jiménez, será parte del primer panel del encuentro denominado “Si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir”.

En la ocasión el Movilh hará un importante anuncio: La próxima creación de la Primera Cámara Chilena de Comercio Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).

El encuentro, al que es invitada por primera vez la diversidad sexual, iniciará a las 8:00 horas de este jueves en CasaPiedra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados