Notas


Misteriosa campaña publicitaria dice que hipsters, tías locas y amantes de los gatos “merecen morir”

Los hipsters merecen morir
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una misteriosa y provocadora campaña publicitaria causa polémica en Estados Unidos por estos días, porque declara que los hipsters, las viejas tías locas, las genéticamente privilegiadas, los tatuados y los amantes de los gatos, “merecen morir”.

Se trata de una serie de carteles que han aparecido en terminales de buses y cabinas telefónicas de ciudades como Nueva York, Chicago, Seattle y Nueva Orleáns, y que hasta ahora tiene poca explicación.

Según informa Yahoo!, los míticos anuncios han sido vinculados al sitio web NoOneDeservesToDie.org, el cual incluye un reloj con cuenta regresiva hasta la medianoche de este jueves y que advierte que a esa hora el “asesino” será revelado.

“Cada año más de 160.000 vidas se pierden a causa de una enfermedad mortal. Ellos no lo pidieron, pero muchas personas parecen pensar que se lo merecían. Esta enfermedad no discrimina. Afecta a casi todos nosotros y no muestra signos de desaceleración. Entonces, ¿quién es el asesino? Lo sabrás muy pronto”, señala el mensaje.

El truco publicitario ha funcionado, pues varios ciudadanos y medios de noticias norteamericanos están expectantes ante la revelación.

Sin embargo, algunos lo han criticado duramente e incluso algunos molestos y confundidos habitantes han retirado los afiches.

“Creo que es muy ofensivo para las personas que son amantes de los animales”, afirmó una mujer identificada como Shelli Williams al ser entrevistada por CBS News de Chicago, haciendo referencia al poster que decía “Los amantes de los gatos merecen morir (“Cat Lovers Deserve To Die”)

“Nadie merece morir”, agregó otro transeúnte, llamado Kyle Rothfus, de Illinois; mientras que Brad Steuerwald, dueño de un local de Nueva Orleans, indicó que “nadie lo entiende. La gente nos pregunta de qué demonios se trata. Y nosotros le decimos que no sabemos de qué demonios se trata”.

Para salir de las dudas, sólo queda esperar hasta la medianoche del jueves cuando se resuelva el misterio.

Las tías locas merecen morir

Las tías locas merecen morir

Las genéticamente privilegiadas merecen morir

Las genéticamente privilegiadas merecen morir

Los tatuados merecen morir

Los tatuados merecen morir

Los hipsters merecen morir

Los hipsters merecen morir

Los amantes de los gatos merecen morir

Los amantes de los gatos merecen morir

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados