Notas


Hoy lunes se realizará oficialmente la compraventa de 10 ascensores de Valparaíso

Ascensores en Valparaíso | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se realizará oficialmente y ante el pleno del Consejo Regional la ceremonia de compraventa de los 10 ascensores de Valparaíso, los que se espera queden remodelados y en uso durante este año.

Ante el anuncio hecho por las autoridades, Hernán Cabezón, dirigente de la Agrupación de Usuarios de Ascensores Porteños destacó el acto, pero mostró sus reparos sobre los tiempos de ejecución de las obras.

Cabezón agregó que aún no está claro si el municipio tendrá la capacidad de hacerse cargo de la operación de los elevadores, considerando que en reiteradas oportunidades la entidad ha dicho que esta desfinanciada.

La ceremonia de compraventa de los ascensores se efectuará a las 11 de la mañana de este lunes, en el salón Esmeralda de la Intendencia Regional y será presidida por el propio intendente Raúl Celis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados