Notas


Perrito abandonado por segunda vez en Viña del Mar busca nuevo hogar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Viña del Mar, Michele Betancourt nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este perrito lo encontramos la primera vez hace más de dos meses abandonado en la playa de Viña del Mar. Se nota que es de casa, ya que tenía collar y le gusta jugar con la pelota y pasear con correa.

Lo llevamos a casa y luego lo dimos en adopción, sin embargo, quien lo adoptó lo volvió a abandonar y para suerte del perrito nosotros lo volvimos a encontrar, estaba más flaco y sucio pero con la misma alegría y gratitud de siempre.

Por esto es que buscamos un hogar urgente para este juguetón, cariñoso y lindo perrito. Tiene unos 2 años aproximadamente, y podemos ir a dejarlo a quien se comprometa a cuidarlo y quererlo y no abandonarlo nuevamente, y que viva entre la cuarta y la séptima región.

Interesados contactarse al correo perritoabandonadobuscahogar@gmail.com

Perrito abandonado busca hogar | Michele Betancourt

Perrito abandonado busca hogar | Michele Betancourt

Perrito abandonado busca hogar | Michele Betancourt

Perrito abandonado busca hogar | Michele Betancourt

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados