Notas


Old Boys va por un lugar en el podio de la Primera B del rugby metropolitano

Archivo | Antonio Beghello, Prensa Old Boys
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El elenco de los ex alumnos del Grange disputará el tercer lugar del Torneo Apertura de la categoría ante la U. Diego Portales, este sábado a partir de las 15:30 horas en el Old Grangonian Club de Peñalolén. DOBS y Cóndores de Manquehue disputarán la final del certamen en Chicureo.

Concluida la fase regular, Old Boys B se ubicó en el cuarto lugar con 40 unidades, luego de las victorias de U. Diego Portales ante Mano Rugby y la derrota de Maccabi a manos de Cóndores, que le permitió a éstos acumular 42 unidades, en un estrecho final en esta etapa.

Cóndores accedió a la instancia decisiva por el título –luego de ascender a esta serie el 2011- gracias a su victoria ante el elenco universitario, que permanentemente ha sido protagonista en esta categoría, incluyendo dos terceros puestos en las ediciones del 2010 y 2011.

La final entre DOBS, que en la última fecha derrotó a Trapiales de La Pintana, y Cóndores, tendrá lugar el sábado a las tres de la tarde en las instalaciones del Colegio Dunalastair de Chicureo.

En tanto, este fin de semana también jugarán Old Locks vs. U. de Chile (Colegio Wenlock, sábado a las 15 Hrs.) y Antumapu vs. Maccabi (Campus Antumapu, sábado a las 13 horas).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados