Notas


Fiscalía formalizará a tres personas por caso de corrupción en Municipalidad de Recoleta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Centro Norte de Santiago se refirió a nuevas formalizaciones en el caso de corrupción de la Municipalidad de Recoleta, por el cual el ex director de obras, Carlos Reyes, se encuentra en prisión preventiva.

La fiscal Macarena Cañas señaló que serán tres los formalizado: la gerente de recursos humanos de Cerecita María Vargas, Mercedes Contreras de Carpe Diem y del arquitecto Enrique Flu.

Cañas indicó que en base a las evidencias recogidas en el último tiempo y a las declaraciones entregadas por los mismos imputados, las tres personas enfrentarán cargos por cohecho, al poder determinar si es que tenían vínculos con Carlos Reyes.

Reyes supuestamente habría obtenido más de 138 millones de pesos por entregar permisos de construcción y patentes. La audiencia de formalización se realizará el 13 de julio en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados