Notas


Colo Colo ha vendido cerca de 1.500 entradas para la revancha con la ‘U’

Hinchas de Colo Colo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo ha vendido cerca de 1.500 entradas, de las 3.000 disponibles para su afición, para el superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, por la revancha de las semifinales del Torneo de Apertura 2012.

La venta de boletos continúa hoy y este vienes, entre 10:00 y 18:00 horas, y el sábado entre las 10:00 y las 14:00 horas en las boleterías del sector Océano del estadio Monumental (por avenida Marathon).

El valor de cada entrada, fijado por Universidad de Chile, es de 10 mil pesos y corresponde al sector Codo Galería Norte (a un costado de la tribuna Pacífico, sector exclusivo para hinchas de Colo-Colo).

Consignar que si no se logra vender la totalidad de los tickets, Blanco y Negro tendrá que cancelar a Azul Azul esa diferencia.

El choque entre albos y azules se jugará el domingo desde las 15:30 horas en el Estadio Nacional. En la ida, en el Monumental, la escuadra de Luis Pérez se impuso por 2-0 al actual bicampeón nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados