Notas


Fiscalía de Valdivia formalizó nueva investigación por estafa contra ejecutivos de inmobiliaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiscalía de Valdivia formalizó una nueva investigación contra los tres responsables de un estafa a través de la empresa de gestión inmobiliaria Fe Limitada.

En la audiencia se les imputó el cargo de estafa con 31 nuevas víctimas a Carlos Enrique Ulloa Bustos, Daniel Orlando Ulloa Villega y Miguel Angel Monsalve Duarte, este último, representante legal de la cuestionada inmobiliaria.

Los tres imputados ya habían sido condenados en procesos anteriores por estafas que afectaron a más de 200 personas, pero se abrió otra investigación tras la aparición de nuevas víctimas luego del cierre de la causa anterior.

De acuerdo a la indagatoria del Ministerio Público, los formalizados engañararon a familias de sectores vulnerables de Valdivia, cobrándoles por gestionar proyectos de vivienda que no se construirían.

El Tribunal fijó una nueva audiencia para el 4 de julio, en la que se explorará la posibilidad de acordar la devolución del dinero a las víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados